La Reina Letizia anima a los jóvenes a seguir formándose

  • La monarca de España visitó un centro de formación en la ciudad Encarnación en el que unos 70 jóvenes estudian para trabajar.

    Compartir:

    La reina Letizia de España visitó la Escuela Taller de la cooperación española para saludar a los estudiantes que estudian para trabajar en el sector turístico y a quienes animó a seguir formándose.

    Dicha instalaciones ofrece becas de estudio a jóvenes de entre 16 y 23 años a través de la formación integral, capacitación técnica e inserción laboral en el sector de turismo de la zona.

    Doña Letizia recorrió las instalaciones de la escuela pasando por los salones donde chicos aprenden electricidad, o cómo poner una mesa, o cómo elaborar cócteles de colores, entre otros oficios.

    Mientras tanto, en la cocina una decena de chicas esperaba a la reina ante los fogones en los que aprenden todo lo necesario para trabajar en un hotel turístico.

    De hecho, Rafaela, de 20 años y que se gradúa en diciembre de un curso de dos años de duración, ya trabaja en un establecimiento hotelero y sueña con ser chef.

    Cuando Doña Letizia accede por fin a la cocina, saluda a los jóvenes y les anima a seguir formándose con el apoyo de la cooperación española.

    Fuente: Ultima Hora.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: