Consejos para que las salidas no afecten a tu dieta

  • Las noches en las que nos reunimos con amigos pueden hacernos ganar kilos sin darnos cuenta.

    Compartir:

    Aquí te dejamos varias recomendaciones de nutricionistas para saber qué pedir para beber y comer manteniendo las buenas costumbres.

    1. Merendá antes de salir

    La merienda es una comida importante porque va a frenar el hambre físico y emocional de cara a la cena. Así que merendar un lácteo, algo de embutido magro o fruta es más que recomendable.

    2. Piña o mamón media hora antes

    Otra alternativa antes de ir al encuentro es tomar media hora antes frutas saciantes y diuréticas como piña o mamón. Así no llegarás con demasiada hambre y evitarás pedir de más.

    3. Tomar agua primero

    En las salidas con amigos se aconseja empezar pidiendo una botella de agua como primera bebida para quitarnos la sed. Lo ideal es alternar la cerveza u otras bebidas con botellas de agua.

    4. Encurtidos

    Los pepinillos, las cebollitas en hoja son el aperitivo perfecto porque requieren un proceso de masticación y tienen un gran poder saciante, un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales. 

    5. Agua con gas mejor que gaseosa light

    Aunque la gaseosa light no aporta calorías, es preferible dejarla para consumo ocasional y como alternativa pedir agua con gas. Es más saciante y facilita las digestiones, pero sin abusar su consumo.

    6. Llevar chocolate negro

    Probá llevar una o dos pedazos de chocolate negro. Es un excelente antioxidante, fortalece el sistema inmune, reduce la inflamación, calma la ansiedad y evita la tentación de tomar un postre calórico. 

    Cómo usar Google Maps para organizar salidas con amigos – Nexofin

    Fuente: Vogue

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: