Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

La atípica distribución del hogar de los Duques de Cambridge

  • Un plano de su residencia reveló que tendrían sus dormitorios en la planta baja en lugar de las superiores en el Palacio de Kensington.

    Compartir:

    El Palacio de Kensington es una de las residencias de la Familia Real británica más importante de Londres y siempre pasará a la historia como el hogar de la princesa Diana de Gales.

    Aunque el lugar cuenta con diferentes dependencias, en los últimos tiempos el Apartamento 1A se hizo muy conocido por ser el hogar de los duques de Cambridge y su familia.

    En el plano de su residencia figuran dos dormitorios principales en la planta baja, cuando la mayor parte de las casas inglesas reservan el primer piso para las habitaciones de descanso.

    Sin embargo, los duques de Cambridge habrían optado por hacerlo al revés, dejar la planta a pie de calle para sus habitaciones y los pisos superiores para su personal.

    Antes que se mudaran en el 2012, el Apartamento 1A fue reformado por completo y el hogar del príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos esta formado por cuatro pisos y 20 habitaciones.

    Foto frontal del Apartamento 1A

    Vista aérea del Palacio de Kensington.

    Fuente: Hola.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios