Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Futbolista paraguaya es el nuevo fichaje del Real Madrid

  • Jessica Martínez es una delantera paraguaya que fue oficialmente presentada en la nómina de futbolistas del club Real Madrid de España.

    Compartir:

    Jéssica Martínez cuenta con 13 años de edad, ella debutó en la Primera División con el club Olimpia. Además, fue bicampeona con la juvenil y finalista con el equipo absoluto. Hoy, el Real Madrid de España aguarda por ella.

    El anuncio lo realizó el Real Madrid de España al dar a conocer oficialmente la creación de su equipo femenino, el pasado 1 de julio.

    En la Asamblea General Extraordinaria de Socios Compromisarios, el Real Madrid aprobó la creación de su equipo a través de la absorción del Club Deportivo Tacón, donde jugaba la delantera paraguaya Jessica «Pirayú» Martínez, menciona el portal D10.

    El Real Madrid disputará las competiciones de fútbol femenino a partir de la próxima temporada 2020-21 y la Ciudad Real Madrid será la casa del equipo femenino. Allí se entrenará a diario y disputará cada uno de sus partidos de local.

    El Real Madrid reconoce que afronta «con ilusión este nuevo desafío» y con «el compromiso de potenciar la promoción del fútbol femenino y contribuir a su desarrollo y crecimiento en nuestra sociedad».

    Más detalles en el siguiente video

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios