A 30 años de Ghost

  • La película se estrenó un 13 de julio de 1990 y fue protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

    Compartir:

    Ghost: La Sombra del amor” se estrenó en cines en 1990 y obtuvo cinco nominaciones de los premios Oscar, de las cuales ganó dos: Mejor Actriz de Reparto para Whoopi Goldberg y Mejor Guión para Bruce Joel Rubin.

    La producción dirigida por Jerry Zucker (Y dónde está el piloto), se convirtió sorpresivamente en un gigantesco éxito de taquilla, recaudando más de $500 millones de dólares a nivel mundial. Y en un año en el que se estrenó algo tan popular como “Mi Pobre Angelito”, no es menor que esta película fuese la que en última instancia se convirtiese en lo más exitoso de 1990.

    El popular largometraje fue inmortalizado gracias a la escena en la que Demi Moore y Patrick Swayne hacen alfarería mientras suena de fondo el éxito de los sesenta «Unchained Melody» de The Righteous Brothers, publica el portal El Imparcial.

    Cabe mencionar que después de protagonizarla, Demi Moore se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood y Patrick Swayze, tres años después del éxito de “Dirty Dancing”, se posicionó como galán de cine.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: