¿Lady Gaga embarazada?

  • Muchas son las estrellas que quedaron embarazadas en esta cuarentena y al parecer Gaga se uniría a la lista.

    Compartir:

    La pandemia por el Coronavirus obligó a todo el mundo a permanecer en cuarentena para evitar la propagación de la enfermedad, fueron muchos los artistas que tuvieron que cancelar sus giras y lanzamientos discográficos, entre ellos, Lady Gaga , quien tenía programadas las actividades de promoción de su nuevo disco, Chromatica.

     

    Sin embargo, tal parece que la cantante ha estado trabajando desde casa, pero también disfrutando de una pequeña luna de miel junto a su novio Michael Polansky, quienes recientemente fueron captados saliendo a comprar comida, pero lo que más llamó la atención fue que se dispararon los rumores de que la artista está embarazada, publica el portal Quién.

    Estos rumores cobraron más fuerza tras difundirse una serie de fotografías en las que se ve a Lady Gaga con una pancita que inmediatamente hicieron suponer que está esperando a su primer bebé.

    Las fotos muestran a la estrella estadounidense caminando junto a su pareja, Michael Polansky, mientras usa una sudadera gris holgada que deja ver su vientre abultado, al mismo tiempo que lleva unas cajas de pizza.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: