Falleció Lilia Aragón, actriz de «Amores Verdaderos»

  • La actriz mexicana destacó a lo largo de su trayectoria por su profesionalismo y entrega. En esta nota te contamos algunas cosas que quizás no sabías sobre ella.

    Compartir:

    Lilia Aragón murió, el lunes 2 de agosto de 2021, a los 82 años de edad en la ciudad de Cuernavaca, México. La actriz se caracterizó por su exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión.

    Su nombre completo era Lilia Isabel Aragón del Rivero y nació el 22 de septiembre de 1938 en la ciudad de Cuautla, México.

    Era nieta de los dueños de la carpa Ofelia, la cual vio pasar por su escenario a artistas de la talla de Mario Moreno «Cantinflas».

    Su carrera inició en certámenes internacionales, como el Festival Internacional de Teatro de Venezuela y su primera participación en el mundo de la actuación fue en 1969, con la obra Alguien Nos Quiere Matar.

    En 1986 formó parte de Cuna de Lobos, una de las historias mexicanas más exitosas, en donde tuvo oportunidad de trabajar junto a María Rubio, quién interpreto a Catalina Creel.

    También destacó por sus participaciones en los melodramas Cuando Llega el Amor, Rosa Salvaje, María Isabel y Pueblo Chico, Infierno Grande.

    Sus últimas apariciones en la pantalla chica fue en Amores Verdaderos, Hasta el Fin del Mundo, Simplemente María y Mujeres de Negro.

     

    Fuente: televisa News

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: