Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Consejos para no dejar de ejercitarte en invierno

  • La única manera de que el cuerpo luzca en forma es estar físicamente activo, pero con el frío, a veces se complica.

    Compartir:

    Si abandonaste los entrenamientos de resistencia y estás tratando de controlar tu composición corporal solamente con dietas, aquí van 3 claves para mejorar tu plan de nutrición, mantenerlo y potenciarlo al agregar actividad física regular a tu semana.

    1. Tratá de hacer la cantidad de actividad física que necesitás.

    Cada persona debería hacer alguna actividad física por un mínimo de 30 minutos, cinco días a la semana. Si querés lograr un cambio grande, vas a necesitar permanecer activo por tiempos más largos. El objetivo es hacer ejercicios de 60 a 90 minutos que varíen en intensidad y que se adapten a tus metas específicas.

    2. No le tengas miedo al ejercicio.

    Si bien es cierto que la mayoría de las veces se transpira, cuando se sigue una rutina de actividad física con un enfoque progresivo y lento para lograr una vida activa, vas a comenzar a asociar el ejercicio con mejoras en tu composición corporal, autoestima y sentimientos de satisfacción.

    3. Diviértete mientras te ponés en forma.

    La actividad que elijas tiene que ser divertida: esta es la clave para que vuelvas por más. Evita rutinas extremas e intensifica tu nivel de ejercicio de forma progresiva. Cuando te salís del camino, tenés que empezar desde el principio.

    Fuente: Elle Argentina

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios