Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Estas famosas nos enseñan cómo llevar las canas sin vernos desarregladas

  • Las famosas nos muestran cómo llevar la melena blanca y no parecer desaliñada. ¡Tomá nota!

    Compartir:

    Cada vez más esta idea de aceptar nuestro cuerpo tal y como es se apodera de nosotras, y es que llegamos a un punto en el que seguir luchando contra la celulitis, arrugas y estrías, muchas veces era una batalla perdida. Obviamente el tema del pelo no podía quedarse atrás, así que dejar las canas y olvidarte de pintarte el pelo todo el tiempo es también una gran opción, sobre todo cuando hablamos de aceptar nuestro cuerpo.

    Desde que famosas como Katie Holmes, Salma Hayek y la Reina Letizia de España han optado por no esconder sus canas solo podemos pensar una cosa, si las llevas de la manera correcta y con mucho porte, son un acierto seguro. Tal es el caso de Jane Fonda, quien en la entrega 92 de los Premios de la Academia lució su pelo gris con elegancia máxima, tanto que fue una de nuestras favoritas en la alfombra roja.

    Muchas personas deciden pintarse las canas pues de lo contrario sienten que se ven desarregladas. Pero, el que dejes tu pelo en su color natural no es sinónimo de descuidarte, al contrario, la idea es prestar mayor atención en tu arreglo de todos los días. Apostá por herramientas de calor o productos que te ayuden a estilizar tu melena y no dudes en optar por unos labios rojos o un maquillaje que resalte tus facciones al máximo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios