Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Los mejores tips para comprar en línea

  • Te cuento todo lo que tenés que saber antes de darle clic al botón de pago y quedarte de segura de que hiciste una buena compra.

    Compartir:

    Muchas personas que nunca habían probado la dinámica  de comprar en línea ahora se han visto en la necesidad de hacerlo para evitar salir de casa.

    Por eso quiero dejarte estos tips muy útiles para comprar de manera inteligente:

    -Leer lo que otras personas han experimentado con algún producto de belleza o lo que busques te demuestra si vale la pena realmente la compra. Incluso estas mismas reseñas te orientan a otra dirección, encontrando otros productos de mejor precio o que simplemente funcionan o sean de mejor calidad.

    -Así como existen muchos sitios con productos reales y confiables también existen otros que venden productos de imitación. El problema no es necesariamente la calidad del producto, sino los ingredientes y proceso de manufactura. No cuentan con los estándares de regulación necesarios en el mundo de la cosmética, en este caso.

    -Por eso es que los sitios realmente confiables siempre demuestran de dónde es que vienen los productos, quién los produce y cómo se distribuyen. También hay otros que enseñan la leyenda de ser distribuidores oficiales de una marca, ya que como sabemos los procesos de importación se pueden dificultar.

    -Muchas veces el costo del envío puede resultar un dolor de cabeza. Por eso aprovechá y comprá todo lo que necesites de una vez.

    Otra cosa que siempre podés aprovechar son los códigos de descuento de influencers. Podés verlo como un ganar-ganar, porque vos estás obteniendo un descuento y el blogger una comisión por tu compra.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios