Los romances, rupturas y bodas más sorprendentes del 2021

  • Inesperados reencuentros, sorpresivas bodas y divorcios, estos eventos marcaron las vidas de los famosos en este año que nos deja.

    Compartir:

    Diciembre trae a la memoria alguno de los eventos más sonados del año. El 2021 se recordará por ser el año de los enlaces y reencuentros más inesperados como el de Jennifer López y Ben Affleck.

    Pero si una pareja hizo correr ríos de tinta fue la sobrina del actual emperador de Japón, la princesa Mako. A diferencia de otras boda reales, la princesa se tuvo que conformar con un sencilla boda civil.

    La protagonista de la serie Emily in Paris, Lily Collins también mantuvo en secreto su enlace con el director de cine Charlie McDowell, con el que se casó en Colorado en septiembre.

    Así ha sido la boda secreta de Lily Collins y su novio, Charlie McDowell | Vogue España

    Tras algunos compromisos fracasados, la millonaria Paris Hilton, dio el «sí, quiero» a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air, Los Ángeles.

    Pero no todo son sonrisas. En los primeros meses del año, Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West, una relación con muchas cámaras alrededor que trataron de salvar durante un año.

    La cantante Camila Cabello y Shawn Mendes renunciaron a su relación, pero no a seguir siendo amigos. Pero menos amistosa parece fue la separación entre la modelo Gigi Hadid y Zayn Malik.

    Estas fotos confirman que Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto?

    Fuente: Quien.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: