Ben Affleck se sintió atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner

  • El actor reflexionó sobre su problema con la bebida mientras estaba casado.

    Compartir:

    Ben Affleck recientemente habló para SiriusXM donde manifestó que durante su matrimonio con Jennifer Garner se sintió atrapado y cree que no estaría sobrio si se hubiera quedado.

    «Probablemente hubiéramos terminado encima del otro. Probablemente todavía habría estado bebiendo. Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado», dijo Affleck.

    El actor, quien fue a rehabilitación en 2018, comentó que no podía irse por sus hijos, pero que tampoco era feliz y que al final decidió beber una botella de whisky, que no resulto ser la solución.

    «Al final, lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos, pero ambos sentimos que no queríamos que este fuera el modelo que nuestros hijos ven del matrimonio», expresó.

    No, Jennifer Garner no volverá con Ben Affleck, a pesar de la buena relación que existe entre ambos | Vanity Fair España

    El actor agregó que él y Garner intentaron trabajar en su matrimonio por el bien de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, pero al final su relación terminó en buenos términos.

    «Lo hicimos amigablemente. ¿Tuvimos desacuerdos sobre la custodia? ¿Fueron las cosas difíciles para nosotros? ¿Nos enojamos? Sí, pero fundamentalmente siempre estuvo respaldado por un respeto», dijo.

    Affleck también reveló que una vez que tocó fondo, le tomó un año y medio estar sobrio., además de tener suerte por que llegó a un punto antes de perder las cosas que eran más importantes para él.

    «Tengo suerte porque llegué a ese punto antes de perder las cosas que eran importantes. No mi carrera o mi dinero, era mi relación con mis hijos, y cuando sentí que los había impactado, lo reconocí», concluyó.

    Fuente: Page Six.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: