- diciembre 15, 2021
No todas tus camisas de vestir deben ser lisas o de un color sólido. Mira aquí los outfits que no pueden faltarte.
Las camisas de vestir estampados son un respiro fresco y alentador frente a la bruma de usar todos los días una camisa lisa. A continuación, los estampados y patrones que si o si debes tener.
Florales
Las flores son un gran print para todas las personas, no importa su género ni a qué se dediquen. Desde modelos muy tropicales hasta piezas más sofisticadas.
Rayas
Básico y versátil, pero no aburrido. Es seguro invertir en cualquier camisa que tenga rayas. Además, favorece a todo tipo de cuerpo y te puede ayudar a lograr un atuendo muy clásico como en los 50.
Checked
Con una amplia variedad de estilos, estas camisas se adaptan a cualquier situación. Perfectas para hombres de carácter reservado y tranquilo.
Camuflaje
Un estampado atemporal que no deja de ser moderno y adecuado para cierto tipo de eventos. Obviamente, los compromisos formales no están contemplados; pero sí para reuniones casuales.
Abstracto
Las imágenes abstractas y geométricos son perfectos para nuestras camisas de vestir. Son coloridos y feroces, sin dejar de lado su propósito: hacernos ver elegantes.