4 camisas estampadas clásicas que debes usar

  • No todas tus camisas de vestir deben ser lisas o de un color sólido. Mira aquí los outfits que no pueden faltarte.

    Compartir:

    Las camisas de vestir estampados son un respiro fresco y alentador frente a la bruma de usar todos los días una camisa lisa. A continuación, los estampados y patrones que si o si debes tener.

    Florales

    Las flores son un gran print para todas las personas, no importa su género ni a qué se dediquen. Desde modelos muy tropicales hasta piezas más sofisticadas.

    La camisa estampada y los 6 errores que debes evitar al usarla | GQ

    Rayas

    Básico y versátil, pero no aburrido. Es seguro invertir en cualquier camisa que tenga rayas. Además, favorece a todo tipo de cuerpo y te puede ayudar a lograr un atuendo muy clásico como en los 50.

    Striped Shirt Outfit Men Online Sale, UP TO 66% OFF

    Checked

    Con una amplia variedad de estilos, estas camisas se adaptan a cualquier situación. Perfectas para hombres de carácter reservado y tranquilo.

    Camisa Cuadros Grandes Manga Corta Hombre, Rojo/Cuadros azul marino - Catálogo de Simon Jersey Reino Unido

    Camuflaje

    Un estampado atemporal que no deja de ser moderno y adecuado para cierto tipo de eventos. Obviamente, los compromisos formales no están contemplados; pero sí para reuniones casuales.

    Estampados para hombre - De la camisa a las bermudas: cómo llevarlos

    Abstracto

    Las imágenes abstractas y geométricos son perfectos para nuestras camisas de vestir. Son coloridos y feroces, sin dejar de lado su propósito: hacernos ver elegantes.

    Nueva Colección de Camisas @divaroshop disponibles en Web 🌐 www.divaro.es/ 👉 PROMOCIÓN ESPECIAL 30% de DESCUENTOS 💥💥💥 • #Divar… | Moda masculina, Moda, Camisas

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: