Brad Pitt no se rinde y va por la custodia de sus hijos

  • El actor presentó un recurso ante la Corte Suprema de California y solicitó que se revise su acuerdo de custodia compartida.

    Compartir:

    Brad Pitt volvió a solicitar mediante abogados una revisión ante la Corte de California después de que la descalificación del juez John Ouderkirk anulara el fallo de custodia compartida.

    El pasado mes de mayo, Ouderkirk le otorgó la custodia compartida de los cinco de sus seis hijos aún menores de edad: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

    Sin embargo, el tribunal de apelaciones descalificó a Ouderkirk en julio, alegando que Angelina tenía razón de que el juez no reveló de forma clara las relaciones comerciales que mantenía con uno de los abogados de Pitt.

    En la solicitud presentada, los abogados de Pitt afirman que la decisión de apartar al juez no solo afectó su propia disputa, sino que podría complicar las decisiones de custodia en otros casos.

    Aunque la Corte Suprema de California tiene la última palabra, no está claro cuándo tomará la decisión sobre si acepta o no la solicitud de apelación presentada por Pitt.

     

    Fuente: Hola.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: