Cuatro claves para emprender nuevos retos

  • Los nuevos comienzos siempre dan miedo, pero te pueden llevar a vivir la mejor versión de ti misma.

    Compartir:

    Sin darnos cuenta empezó septiembre y en serio, ¿qué está pasando con el tiempo y por qué se va volando? Pero bueno, ahora nos toca poner los pies en la tierra y empezar nuevos desafíos.

    Y para avanzar hay que adaptarse al cambio, así que, si estás a punto emprender un nuevo reto en tu vida, estos consejos te van a ayudar a alcanzar la mejor versión de ti misma.

    1. Abraza el cambio: El cambio no es fácil, da miedo y cuesta esfuerzo. Pero si sientes ese cosquilleo en el estómago o ese impulso por emprender y crecer, entonces ve a por ello.

    2. Mira a corto, a medio y a largo plazo: No se emprenden retos de la noche a la mañana. Toma el objetivo final y divídelo en logros pequeños y alcanzables. Así podrás ir viendo tus logros.

    3. Maneja tus pensamientos negativos: Descartá aquellos que no te ayudan a afrontar la situación o contengan palabras extremas como «todo», «nada», «imposible», etc.

    4. Busca inspiración: Alguien que nos inspire puede ayudarnos a mantener la motivación y a aprender de su trayectoria. Puede ser cualquier persona, desde tu mejor amiga hasta un famoso.

     

    Fuente: Glamour.

    Compartir:

    Más notas: