Angelina Jolie, estaría hospitalizada por extrema delgadez

  • La actriz estaría atravesando un momento muy difícil ya que se encuentra internada con un cuadro grave debido a la anorexia que la tiene con un peso de 79 libras, equivalentes a unos 35 kilos, según un periódico.

    Compartir:

     

    «Una moribunda Angie… perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!«. Así titula el periódico sensacionalista estadounidense The National Enquiner, que trae en su portada el supuesto drama de salud de Angelina Jolie, publica ABC.es.

    En la última edición de este tabloide se puede ver en la portada una impactante imagen de la actriz, en la que se observa su extrema delgadez. El popular diario americano sugiere que Jolie sufre anorexia y va más allá afirmando que Brad Pitt la ha amenazado con divorciarse, «O vuelve a comer normal o se separan», «El actor está tan preocupado por su posible muerte… la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona», señala una fuente del entorno de la pareja al «National Enquirer»

    Lo cierto es que hasta el momento no hay confirmación oficial ni comunicado de los representantes del matrimonio Jolie-Pitt.

     

    Tapa del periódico "The National Enquirer" Foto: hsbnoticias.com

    Tapa del periódico «The National Enquirer» Foto: hsbnoticias.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: