Pulseras como “afinadoras” de silueta

  • Los accesorios son un arma poderosa para estilizar la figura, y dependiendo de cómo los usemos vamos a lograr desviar la atención hacia los puntos fuertes de la silueta.

    Compartir:

     

    Diariamente escucho a muchas mujeres descontentas con su peso, sus medidas, el cuerpo que tienen. Mientras tanto, pienso que la Asesoría de imagen puede ayudarnos a aprender a elegir los cortes, colores, texturas de prendas que nos estilicen, y así sentirnos mejor, no para que lo demás nos vean, pero sí para sentirnos mejor con nosotras mismas, aceptar el cuerpo que tenemos en esta vida, y conectarnos con él, de una manera más positiva, con más amor.

    Hoy vamos a ver qué uso le daremos a las pulseras.

    Las pulseras son accesorios que ayudan a realzar las caderas y la cintura, porque centran la atención hacia el medio de la figura. Entonces, súper resulta para aquellas mujeres que tienen hombros, busto, espaldas grandes y caderas angostas.

    Pero considero que tampoco existe algo prohibido que se pueda usar, lo importante es sentirse identificada con lo que se lleva y lograr realzar la imagen verdadera logrando cambios sostenibles en el tiempo.

    Por eso, si sos del grupo de mujeres que ama las pulseras y tiene las a caderas anchas, podés optar por llevarlas más finitas, neutras, o usar muchas pulseras finitas juntas (en vez de una grande y pesada), que hacen volumen pero no llaman tanto la atención y “transparentan” la piel cuando se mueven.

    Vale mezlcar muchas texturas y formas, ayudan las perlitas, los brillos. Esta sugerencia de dejar el pulso a la vista también puede ayudarte si querés verte más delgada, porque las partes más finas del cuerpo al descubierto visualmente hacen parecer más finas. Esto va también para cuello, pulso, tobillos al descubierto.

    También, te dejo unos truquitos de cómo llevar a la estrella de esta nota:

    • Pulsera ancha se ven mejor si queda sola en el pulso, o acompañada de un solo anillo (sin reloj y pulsera en el otro pulso).
    • Las pulseras más finitas pueden ser usadas en el mismo pulso del reloj, con anillos del otro lado.
    • Muchas pulseras van bien, con blusas o saquitos de media manga o mangas cortas.

    Si no querés fallar en tu outfit los truquitos van a ayudar, pero, en la vida real, siempre se puede jugar un poco más, teniendo en cuenta que más allá de lo que se viste, lo importante es que acompañe a la mujer que se lleva adentro.

    firma nueva

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: