Cinco apps para decorar tu casa

  • Todo es posible en el mundo de las aplicaciones móviles. Escoger el color para pintar la casa mediante una app es posible y Ella te muestra cuáles son las mejores.

    Compartir:

    Tal vez encuentres todo lo que buscas en una sola aplicación, pero también tenés la opción de jugar combinando varias hasta obtener toda la información que estás buscando para pintar las paredes del color que mejor se adapte al ambiente que tengas, o bien, encuentres ideas de decoración que estás necesitando.

     Simulación de colores en paredes

    Si estas pensando en cambiar de color algún ambiente o pared de tu casa, la aplicación Crie Suvinil te permite hacer pruebas de colores en fotos del ambiente real. Están disponibles más de 1.500 opciones de tonos para que los usuarios puedan realizar las pruebas. Lo más interesante que tiene, es que además permite saber cuál será la tonalidad con la incidencia de la luz solar, lámparas o sombras específicas de los ambientes. Las encontrás para iOS y Android.

     Crear ambientes completos

    A través de la aplicación Homestyler Interior Design, podrás decorar un ambiente completo de forma virtual. Solo debes tomar una fotografía del lugar y allí podrás adicionar todas las imágenes en 3D deseadas, como alfombras, lámparas y otros accesorios decorativos. Además permite cambiar el revestimiento del piso y hasta el color de las paredes. Están disponibles en iOS y Android.

     Decoración de ambientes

    Con una fotografía del ambiente real, el Tok & Stok DecoRA te da la posibilidad de combinar al mismo tiempo varios productos en 3D que comercializa la marca. De esta manera, antes de comprar ya es posible ver cómo quedará en tu casa. El usuario también puede cambiar el color y acabado del producto escogido. Disponibles en iOS y Android.

     Para escoger los electrodomésticos más adecuados

    Una herramienta útil a la hora de elegir los electrodomésticos es MEPRO – Meça e Procure. El mismo permite escoger los artefactos, tanto de cocina como lavandería, más adecuados usando como base las dimensiones de cada espacio donde serán instalados. Lo encontrás para Android.

     Cuadros sin errores

    Si tenés dudas en cuanto a la combinación de cuadros, las paredes y el marco que vas a escoger, la aplicación Emolduras puede ser una gran ayuda. Esta herramienta te permite fotografías las piezas que deseas utilizar y las combina virtualmente con los distintos diseños de marcos, que finalmente puede ser agregado además al ambiente real donde será colocado. Disponible para iOS.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: