Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Angelina Jolie bate todos los récords al unirse a Instagram

  • La primera publicación de la actriz fue una carta de denuncia de una niña afgana y en cinco horas consiguió más de 2,8 millones de seguidores.

    Compartir:

    Angelina Jolie estrenó su cuenta de Instagram y lo hizo compartiendo la carta de una adolescente afgana para denunciar la situación en ese país tras la toma del poder por parte de los talibanes.

    «Ahora mismo, la gente de Afganistán está perdiendo su capacidad para comunicarse en las redes sociales y para expresarse libremente», escribió Jolie en su publicación.

    Jolie continúa explicando que es repugnante ver a los afganos siendo desplazados una vez más por el miedo y la incertidumbre que se apoderó de su país.

    Con esto, la actriz deja claro que su objetivo al unirse a la red social no es otro que seguir adelante con su lucha por los derechos humanos y de las mujeres tomando como ejemplo la situación que está viviendo Afganistán.

    Además, según informa la revista People, una fuente cercana Jolie comenta que ella sintió que era hora de utilizar las redes sociales.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios