Las 5 cosas que debes saber de «Hasta que te conocí»

  • Es la única serie biográfica que tiene la aprobación del Divo de Juárez, que relata su camino al éxito, su condición y sus secretos.

    Compartir:

    Juan Gabriel siempre estará en nuestros corazones y en las televisiones paraguayas con Hasta que te conocí, una producción que dio a conocer la vida del cantautor.

    Lo que debes saber de la bioserie

    ¿Dónde ver la serie de Juan Gabriel?

    La serie del El Divo de Juárez, Juan Gabriel, se transmitirá a partir de este lunes 23 de agosto a partir de las 22:00 a través de todas las plataformas de Telefuturo.

    Su vida en 15 capítulos

    A lo largo de 15 episodios basados en testimonios inéditos, la producción seguirá el recorrido de Juan Gabriel desde sus orígenes hasta alcanzar la fama.

    Seis actores para un Juan Gabriel

    Seis actores interpretarán el papel de Alberto Aguilera a lo largo de su vida: Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores, Carlos Yorvick y Julián Román.

    Infancia olvidada

    Para la producción del proyecto, Juan Gabriel no aportó información sobre su infancia, por lo que los realizadores tuvieron que hacer una novela de esta etapa del cantante.

    «JuanGa» en números

    Hasta que te conocí se filmó en más de 100 locaciones en México, con más de 3 mil actores y con una demora de siete años mientras se convencía a JuanGa de que aceptara.

    Fuente: Milenio.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: