Alejandro Royg y Mariela tuvieron un romántico viaje

  • El paraguayo ganó 2000 dólares en el reality turco y visitaron la bella ciudad de Sakarya en Turquía.

    Compartir:

    Después de 13 semanas, Alejandro Royg volvió a ganar un viaje romántico en El Poder del Amor y, como en la primera ocasión, volvió a invitar a Mariela Lemus, pero ahora como su novia oficial.

    La pareja recorrió la bella ciudad turca de Sakarya, caracterizada por su abundante vegetación donde aprovecharon para vestirse como sultanes mientras se hospedaban en un hotel elegante.

    Además conversaron sobre su futuro dentro del reality: «Una gala más que sobrevivimos, 14 galas sobrevivimos y quedan 4 más», dijo Alejandro mientras que Mariela presagió que llegarán a la final.

    «¡Qué loco somos finalistas! Yo decreto que en 4 galas no nos vamos vos y yo. No me estorbaría ganar, pero yo ya gané con vos», manifestó la hondureña.

    De regreso a la casa, Mariela también comentó que el viaje fue espectacular y se sintió mucho más cómoda que en el anterior escape romántico con Alejandro.

    «En el primer viaje fue la primera semana de conocernos, era incómodo de alguna forma, yo estaba empezando a conocerlo recién, claro que me atraía mucho, pero yo soy muy lenta», indicó.

    El reality terminará dentro de cuatro semanas y la pareja con mayor cantidad de votos ganará 15.000 dólares para cada uno.

    Fuente: Diario Extra.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: