5 tips para aumentar tu nivel de energía

  • Si últimamente te has sentido cansada, en esta nota te contamos como recuperar los niveles de energía que solías tener.

    Compartir:

    Antes lo normal era desplazarnos a la oficina, trabajar, ir al gimnasia y otras actividades, pero hoy en día cualquiera de esas cosas parece ser demasiado para nuestro niveles de energía.

    Así que, ¿Cómo podemos mitigar este desplome de energía que tantas estamos experimentando? Vogue nos da los siguientes consejos.

    Trata de no pisar a fondo enseguida

    Volvé poquito a poco a tu estilo de vida anterior. Plantéate el aumento gradual de actividades diarias como lo harías en una prueba de resistencia y no te comprometas a hacer más de lo que puedes hacer.

    El ejercicio ayuda

    Primero, tómatelo con calma y recuerda no compararte con cómo estabas hace un año. Asegúrate de relajarte y estirar como es debido después de tu rutina de ejercicio para evitar el dolor muscular.

    Descansa y relájate

    Dormir y descansar son las mejores herramientas naturales para recuperar energía. Crea una rutina de relajación para que pueda ayudarte a conseguir dormir bien y despertar sintiéndote descansada.

    Come para obtener energía

    Es importante comer alimentos frescos y nutritivos para mantener los niveles de energía. Trata de tener cuidado con lo que comes y asegúrate de obtener la energía suficiente para cualquier actividad.

    Cuida de tu cerebro

    No subestimes el reto mental que puede suponerte regresar a la normalidad. Permítete  pequeños momentos de quietud para recargar tus energías y poder mantenerte despejada y concentrada.

    The Express Tribune

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: