5 prendas que son perfectas para tus looks de diciembre

  • Estos modelos no solo sobrevivieron al paso de los años, sino también, te darán el mejor estilo para despedir el año.

    Compartir:

    La ropa vintage y retro soporta las mareas cambiantes de la moda, lo que convierte a este movimiento en la elección perfecta para bastantes armarios a lo largo y ancho del mundo.

    Es un saco cruzado muy masculino y estructurado. Un clásico que siempre vas a vestir y que será tu fiel compañero para todos los eventos que vendrán.

    200 Double breasted suit ideas in 2021 | double breasted, mens outfits, gentleman styleMusculosa

    Esta camiseta llegó a nuestra época como un símbolo de sensualidad que se deja ver por completo o coquetea debajo de una buena camisa.

    Esta es la única forma en la que deberías llevar la camiseta de tirantes | GQ España

    Camp Collar

    El look tropical de esta camisa lo puso como prenda que todo hombre debe tener. Un diseño relajado pero elegante que no te dejará abandonado en ninguno de tus compromisos.

    Travel | Page 2 of 4 | O.N.S Manual

    Pantalón con pinzas

    Una prenda que sale de lo común y te hará destacar entre el resto de los hombres, quienes seguramente asistirán a la cena de fin de año del trabajo con pantalones slim.

    El mejor street-style de la semana: ¿ya tienes tus pantalones de pinzas? | Ropa de hombre casual elegante, Ropa casual de hombre, Ropa casual hombres

    Anteojos de armazón vintage

    Si vas a asistir a eventos de noche o en espacios cerrados necesitas gafas en tonos dorados, en degradado, monturas redondas, dimensiones ligeramente más pequeñas y cierta vibra gángster.

    Vintage outfit for men: Best trends to try this 2020 (photos)

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: