7 minutos por día, la ‘milagrosa’ rutina de Adele

  • “7 minutos en el cielo” se llama la rutina fit que transformó a la multipreamiada cantante Adele. Mirá, paso a paso, en qué consisten estos ejercicios.

    Compartir:

    La ‘nueva’ Adele está muy lejos de aquella que saltó a la fama años atrás. Hoy luce completamente diferente y a simple vista parece otra persona; y es que bajó nada menos que 68 kilos y ahora todos quieren saber cuál fue su fórmula.

    Su entrenador personal, Peter Geracimo, reveló de qué se trata esta rutina de 7 minutos, que muchos la consideran milagrosa.

    “Toda mi base es empezar desde el núcleo y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar”, señala el profesional a la revista People, para luego pasar a detallar la fórmula los “7 minutos en el cielo”.

    En él no hay descansos y se explica desde la lógica de ejercicios continuados, uno tras otro, con solo 10 a 15 segundos para reponerse y hacer el siguiente, publica infobae.com.

    PASO A PASO

    Primer minuto: flexiones de brazo clásicas.

    Segundo y tercer minuto: flexiones de brazos laterales alternadas, un minuto cada una, sobre ambas manos.

    Cuarto minuto: flexiones de brazos laterales con a diferencia de que se utilizan dos antebrazos.

    Quinto minuto: “plancha plato”, que consiste en recostarse boca arriba sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, sosteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.

    Sexto minuto: ejercicio estilo Spiderman, consiste en recostarse boca abajo y levantar brazos y piernas contrarias.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , , , , ,

    Más notas: