5 Cosas que hacen las personas exitosas antes de salir de la oficina

  • El último tramo de tu jornada laboral puede que resulte agotador. Y lo más probable que uses esos instantes para revisar tus redes sociales o conversar con tus compañeros, sin embargo podrías invertir ese tiempo en otras actividades que a futuro, te convertirán en alguien exitosa.

    Compartir:

    Si querés descubrir lo que debes hacer unos 15 minutos antes de salir de la ofi para darle un cambio importante a tu vida y mejorar en tu trabajo, seguí leyendo.

    Hacé una planificación para el día siguiente

    Si contás con unos minutos libres, te recomiendo hacer una lista de pendientes y cosas por hacer que deberás resolver al día siguiente. Esto, además de ahorrarte tiempo durante la mañana, también hará que comiences a trabajar cuanto antes y que no te distraigas.

    Planteate metas a corto plazo y cumplirlas hará que te sientas mucho más organizada y productiva.

    Respondé tus correos pendientes

    Deshacete de todas tus obligaciones laborales y te prometo que te irás mucho más tranquila y despejada a casa. Al día siguiente vas a olvidar ese correo que tanto te preocupaba y enfocarte en lo que verdaderamente requiere tu concentración.

    Ordená tu escritorio 

    Todas aquellas cosas que ocupen espacio deben irse en la brevedad. Llegar a un espacio limpio y ordenado, te animarán a comenzar tu día con energía y ganas de trabajar.

    Guardá tus boligrafos, apagá tu compu y tirá (o reciclá) todo lo que ya no uses. Después de esto te vas a sentir mucho más cómoda para realizar tus actividades.

    Sé amable y cordial

    Sin importar que tan cansada o estresada estés, sé cordial y trata de despedirte de la manera más amable de tus compañeras. Incluso podés preguntarles cómo estuvo su día o si cumplieron con sus objetivos diarios.

    Date un respiro y relajate

    Para terminar, si ya cumpliste con todas tus actividades y pendientes, tomate 5 minutos para respirar, relajarte y agradecer por un día más de vida. Quizá suene cursi pero tu cerebro y autoestima te lo van a agradecer.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: