La cantante y actriz será quien interprete a la nueva Ariel en la versión real del clásico La Sirenita.
Compartir:
Disney ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que Halle Bailey se encargará de dar vida a Ariel en la gran pantalla. Una noticia que sorprende a muchos debido a que la factoría de animación no suele contratar a actrices negras para el papel de princesas.
Foto: Instagram
«Un sueño hecho realidad», así ha escrito Bailey en su Instagram junto a un dibujo de La Sirenita con la tez más morena. La película, que aún no tiene fecha de estreno, estará dirigida por Rob Marshall, el mismo que estuvo al frente de El Regreso de Mary Poppins, menciona el porta español El País.
«Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de corazón, espiritu, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este personaje icónico», ha dicho el director.
Halle Bailey, de 19 años, comenzó su carrera artística con su hermana mayor, Chloe, quienes ganaron el concurso Next Big Thing de Radio Disney, en 2012, en calidad de dúo. Un año después, su versión de Pretty Hurts de Beyoncé llamó la atención de la diva y las amadrinó bajo su sello Parkwood Entertainment.