¿Sabes cuánto debe durar el sexo?

  • Según la ciencia, para que la mujer o el hombre alcancen el clímax no necesitan pasar largas horas manteniendo relaciones sexuales.

    Compartir:

    Investigadores de la Universidad de Pensilvania realizaron un estudio para conocer cuál es el tiempo que deben durar las relaciones sexuales para denominarse como «perfecto».

    El estudio determinó que el sexo solo debería durar 13 minutos y no debe de limitarse de esa duración, ya que el cuerpo comienza a tener molestias, irritaciones y sufre de agotamiento, publica el portal eme de mujer.

    “Las relaciones consisten en mantener una intimidad con alguien y no en intentar establecer un récord de duración”, afirmó Eric Corty, profesor de Psicología de la Universidad de Pensilvania.

    La investigación también consiguió a clasificar los distintos tiempos del sexo, comenzando desde la penetración hasta la eyaculación.

    – Corta: 1 a 2 minutos

    – Adecuado: 3 a 7 minutos

    – Deseable: 7 a 13 minutos

    – Larga: 10 a 30 minutos

    El estudio también señala que tratar de superar los 13 minutos no es adecuado para ninguna persona. “Puede ser psicológicamente perjudicial tratar de llegar a una meta que no es razonable. La mayoría de gente cree que nunca es suficiente. Pero a veces el sexo dura demasiado”, destacó Corty.

    Compartir:
    Etiqueta(s): ,

    Más notas: