Embarazo: El pollo afectaría el miembro viril del feto

  • Una organización animalista publicó un video en el que afirma que el consumo de pollo durante el embarazo podría tener una relación directa con el tamaño del pene del niño.

    Compartir:

    PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) es la organización que ha publicado un video en el que se afirma que comer pollo afecta directamente al tamaño del miembro viril del bebé, por lo que sería más pequeño, de acuerdo a un estudio del Instituto Nacional de Salud (NIH) estadounidense.

    Según este informe, los ftalatos, compuesto químico presente en los plásticos pero detectado también en la carne de algunas aves, pueden tener un efecto directo en el desarrollo de los genitales del bebé antes de nacer. El estudio, según informa el portal informativo 20 Minutos, data del año 2008 y no menciona al pollo.

    Las críticas recibidas por esta asociación animalista que promueve la dieta vegetariana y vegana no se han hecho esperar. Conocidos militantes veganos habrían protestado por un mensaje que parece dejar muy claro que, más allá de comer o no la carne de pollo, tener un pene grande es mejor, recoge el periódico The Mirror.

    Según los responsables de la organización el video es humorístico, pero recuerda su misión que es la de hacer llegar el mensaje sobre los derechos de los animales.

    A continuación compartimos el polémico video:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: