- diciembre 25, 2014
Algunas personas no pueden controlar los nervios en la primera cita. La única solución es actuar de forma natural.
Si no podés controlar tus nervios al momento de estar con el chico que te gusta, tené en cuenta algunos de estos consejos:
– Acordate que es humano, igual a vos: no tenés razón alguna para sentir nervios. No debe haber diferencias entre uno y otro. Mostrate tal cual sos. Elegí algún tema de conversación que te guste.
– No coquetees tan rápido: aunque esa persona te guste mucho, no seas coqueta con él y dejá que el tiempo decida si son el uno para el otro.
– Vestite cómoda: no trates de lucirte con algo espectacular para impresionar a la otra persona. Lo más importante es que te sientas cómoda en tu cita.
– Salí en grupo: si te resulta complicado esconder el nerviosismo, salí en grupo con la persona que te gusta, pues así tendrás menos presión y más gente para conversar y desviarte de algún tema complicado.
– No aparentes ser otra persona: lo más importante al salir y hablar con el chico que te gusta, es aprender a ser una misma. Si aparentás ser otra persona, él se dará cuenta y empezará a dudar de vos.