Pasos para limpiar el móvil

  • Los teléfonos constantemente están expuestos a gérmenes y todo tipo de rasguños ya que sufren caídas entre otras cosas. Dedica un tiempo para ponerlo en buen estado.

    Compartir:

     

     

    Si pensabas que tu smart es a prueba de todo, estás equivocada, porque no solo puede recibir daños visibles sino que también puede ser un almacén de bacterias y gérmenes que pueden afectar tu salud. Ya un estudio había confirmado que los teléfonos llevan un promedio de 18 veces más gérmenes que el picaporte de una puerta.

    Si bien no estarás completamente libre de bacterias, podrías reducir el porcentaje de ellas con unos simples trucos que te mantendrán alejadas de ellas y que el portal La Vanguardia los expone:

    • Con el teléfono apagado y desconectado de cualquier toma corriente, procedé a retirar la batería y a tapar todos los puertos del móvil con cinta para evitar posibles daños.
    • Con una tela de microfibra suave o el típico paño que utilizas para los anteojos, empezá por humedecer la esquina de la tela con agua y la pasas de arriba a abajo del aparato, con esto estarás eliminando las manchas y huellas aceitosas de la pantalla.
    • También podés hacer un preparado con una mezcla de 50% agua destilada y 50% de vinagre blanco, con este preparado podés limpiar tu móvil y evitar el uso de alcohol, amoniaco y otras sustancias de limpieza.
    • Otra opción sería la pasta dental, sí así mismo, es la aliada perfecta para remover pequeñas marcas en la pantalla de los teléfonos. Solo debes frotar con movimientos circulares una pequeña cantidad de la pasta en el extremo del trapo suave. Pero prestá atención porque no cualquier dentífrico es el ideal, aquel que tenga base de gel no funciona para este truco.
    • El talco para bebés mezclado con agua (dos partes de talco y una de agua) también sirve para los arañazos.

    Recordá siempre limpiar al último con un paño limpio y suave no solo la pantalla sino todo el teléfono.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: