Tips para mejorar el rendimiento sexual 

  • Relajación, yoga y la demostración de cariño son unos de los factores más importantes para que el acto sexual sea placentero.

    Compartir:

     

    La directora del Instituto Kinsey de Estados Unidos (encargado de estudiar la sexualidad humana), Julia Heiman descubrió que «conforme pasan los años, y no al principio del matrimonio, es cuando las esposas disfrutan más en la cama por un buen rendimiento sexual de ambos».

    Explica la especialista que esto se debe a que las expectativas cambian o su vida se modifica a medida que los hijos crecen; además, porque conocen mejor su sexualidad. Por otra parte, los hombres comunican sentirse más felices con su pareja si ella es cariñosa, lo que parece contribuir a un mejor desempeño sexual.

    Por su importancia y trascendencia dentro de una buena relación de pareja, recuerda que el respeto y la comunicación son fundamentales.

    Ocho tips para mejorar tu rendimiento sexual, de Salud 180:

    1. Relajá tu cuerpo: existen técnicas para relajar y aprender a «sentir» el cuerpo. En yoga algunos ejercicios simples te enseñaran a prestar atención a la respiración durante el sexo. Manejá el ritmo de tu respiración y podrás controlar el momento.

    2. «Placer sexual», «no sólo función sexual»: dejá de lado cualquier expectativa sobre el resultado de las relaciones sexuales. Evitá entrar en una experiencia sexual con un «plan» previo, mantene la mente abierta.

    3. Ayuda extra: cuando las parejas se vuelven más conscientes de su excitación, pueden potenciar su incremento natural con un poco de ayuda. Tal es el caso de los juguetes sexuales, que pueden mejorar el rendimiento al 100 por ciento.

    4. Besos y más besos: vuelvan a tomarse todo el tiempo que quieran para besarse. Quien sabe besar y sabe bailar, llegará rápido a su meta.

    5. Cuidado con las manos: se trata de acariciar, no amasar. Para un mejor rendimiento sexual, tenés que dejar de pensar sólo en los genitales. A las mujeres les gusta oír que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren. En el pedir está el dar, y hay que saber decirlo.

    6. Un buen ambiente: encendé algunas velas, rociá el ambiente con una fragancia perfumada y acompañá de una música suave. El ambiente es clave en cualquier tipo de situación romántica.

    7. No reprimas tus emociones: tenés que sentirte libre para expresar tus sensaciones. Su voz te dice cuáles son sus sensaciones, y no se debe ser tímido para hacer lo que se siente.

    8. Elegí un lugar nuevo: agregá un poco de entusiasmo y novedad a tu vida sexual, por ejemplo: un nuevo lugar.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: