«Sex selfies», la nueva moda

  • ¿Te atreverías a tomarte unas fotos en el momento de intimidad con tu pareja?

    Compartir:

    La moda del autorretrato ha llegado al ámbito del sexo: Los “sex selfies”, que no es otra cosa que el acto de tomarse una foto de sí mismo al tener relaciones sexuales, según El Comercio.pe

    Los “selfies” ” son el fenómeno de moda. No solo fue elegida como palabra del año 2013 por el diccionario Oxford, sino que todos fuimos testigos de la fotografía protagonizada por Ellen DeGeneres y otros famosos actores en la reciente ceremonia del Oscar.

    Pero la moda del autorretrato ha variado y se ha creado una nueva y extraña tendencia:

    Según un reporte publicado por el portal de citas AshleyMadison.com,el 60% de sus usuarios ha confesado haberse tomado un “selfie sexual” y publicarlo en Internet. Además, en una encuesta realizada en Gran Bretaña, encontraron que los hombres (71%) son más adeptos a este nuevo fenómeno que las mujeres (69%) por una ligera mayoría.

    También se supo que esta nueva moda es especialmente popular en naciones asiáticas como Taiwán y Japón. Por otro lado, en Francia, el 38% de los hombres y el 34% de mujeres dijeron que prefieren tomarse un “sex selfie” en solitario.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: