Fortalecé los dedos de las manos

  • Nuestro cuerpo no puede ser descuidado, en especial las manos, ya que constantemente están en contacto con el mundo y no sólo podemos transmitir bacterias con ellas sino que pueden darse las atrofias en ellas.

    Compartir:

     

     

    En esta nota pondremos especial énfasis a los dedos de las manos, a quienes debemos de prestar atención para que no sufran tanto. Para fortalecernos y que estén en buen estado de salud te dejamos los siguientes consejos que expone el sitio Nosotras.

    – Tratá deingerir cantidades grandes de calcio en todas sus versiones: leche, queso, yogures… Para que  estén siempre fuertes y de mayores no suframos la temida osteoporosis que ataca sin piedad a las mujeres a medida que van cumpliendo años.

    – Por otra parte, no dejes que se agarroten los dedos en ningún momento. Aunque nos duelan, si los dejamos quietos o no los movemos lo suficiente, pueden hacer que el mal vaya a peor. Así que debes ponerte a tono: mové las manos en círculos, estira y contrae los dedos varias veces. Hacé repeticiones que hagan que llegues a cansarte de forma ligera, eso significará que has conseguido que se vuelvan más fuertes.

    – Si pones las manos sobre una mesa con los dedos pegados a ella y vas levantando la palma, esto también puede contribuir a que te sientas ligeramente mejor. Día a día vas a notar los resultados, pero tenés que ser constante.

    – No no abuses del peso, pero tampoco dejes que te lo hagan todo. Es decir, si tenés que llevar una bolsa, lleva la que pese menos, pero no dejes de ejercitarlo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: