Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Sandía: ¿Estimulante sexual?

  • Una fruta de estación con propiedades que pueden mejorar el momento íntimo.

    Compartir:

    Ya sabemos que la sandía tiene diversas propiedades y es adelgazante, pero…¿sabemos que es un estimulante sexual? Según una investigación del Science Daily que tuvo repercusión en la agencia Efe, algunos componentes de esta rica fruta tienen efectos sobre el sistema vascular y cumplen funciones similares a las del Viagra, para ayudar a quienes padecen de disfunción eréctil.

    Una investigación realizada por el Centro de Mejoras de Vegetales de la Universidad de Texas A&M reveló -no hace mucho- que la sandía tiene importantes beneficios para la salud, pues sus fitonutrientes y bioactivos producen efectos estimulantes en el cuerpo humano, que ayudan a tener una piel sana y fortalecen el sistema inmunológico.

    Además, las sandías poseen licopeno, betacaroteno y citrulina, que tienen la virtud de relajar los vasos sanguíneos, estimulan la producción de estrógenos y testosterona y así cumplen ciertos beneficios de la pastilla azul.

    Otra publicación de Womansday explica que la sandía de color rojo brillante contiene un aminoácido llamado L-citrulina, que ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos. ESto hace que  aumente de forma natural el flujo sanguíneo a los órganos sexuales y contribuye a un buen momento de clímax. La sandía es recomendado principalmente como una remedio natural anti-hinchazón por la cantidad de agua que contiene.

    Para los científicos la citrulina es la sustancia más beneficiosa que se encuentra en la sandía, ya que al ser ingerida se convierte en arginina, un aminoácido que estimula el deseo.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):