Regalo creativo: fotos en lencería

  • Una empresa ofrece un peculiar regalo para regalar o autoregalarse en el día de los enamorados.

    Compartir:

    ¿Estás buscando algo diferente por el día de los enamorados? Euforia, una empresa dedicada a materiales audiovisuales, ofrece un insólito regalo por el día de San Valentin: una sesión fotográfica hot al que llaman “Love Sessión Boudoir”.

    Es una sesión de fotos exclusivas en el Hotel Le Moustier Suite de Asunción con la fotografa Alessandra Celauro. Los costos y paquetes son varios, pero desde 350 mil guaraníes puede obtenerse una sesión básica. Nora Roa del equipo de producción, nos explicó de qué se trata este regalo:

    -¿De qué se trata esto?

    -Se trata de un producto creado para regalar o regalarse, destacando ese lado sensual que todas llevamos dentro. Es una experiencia fotográfica sutil, delicada y femenina en donde sumamos todos los detalles, Make –Up, Lencería, Suite, Tocados y Champagne para que la mujer viva una aventura divertida, sensual y así sorprender a su amor de la manera mas sensual.

    -¿Que es Boudoir?

    -La palabra Boudoir, término de origen francés, se refiere al dormitorio privado o vestidor de una dama. Sin embargo el término es utilizado para describir un estilo de fotografía más romántico, sensual y elegante.

    -¿Cómo surgió la idea de ofrecer este servicio?

    -Surgió esta idea porque nosotros tratamos de buscar algo especial por el Día de los Enamorados, entonces, optamos por esta sesión fotográfica que se está usando mucho en Europa y tenemos muchísimas expectativas.

    Para mayor información:euforia.coordinacion@gmail.com

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: