¿Quiénes son los culpables de tu soltería?

  • ¡Siempre hay alguien a quien culpar, todo sea por no culparse una misma!

    Compartir:

    Estar soltera es, habitualmente, maravilloso:  Podés usar todo tu tiempo para aprender más sobre vos misma, para salir con tus amigas y viajar. Ahora,  si ya te cansaste de tanta maravilla, el sitio web de Huffington Post nos recuerda que podemos disponer de al menos siete personas a quienes culpar de nuestro estado.

    He aquí la lista:

     

    1. Ese amor platónico: Si querés encontrar a alguien para armar una relación, te recomendamos que le digas adiós a ese amor platónico que tenés quizás  desde el colegio, definitivamente con él  las cosas no llegarán a ningún lado.

    2. El ex: Si no están las cosas claras con tu antigua relación, entonces no tiene sentido intentar seguir tu camino con alguien más. Si terminás, no “hagás como que terminaste”, y cerrá esa puerta en forma definitiva.

    3. Kate Hudson y todas las actrices de comedias románticas: ¿Cansada de esperar para vivir una historia romántica como la de «Cómo perder a un hombre en 10 días?» Es momento de dejar de ver las películas en la categoría Comedia Romántica de Netflix.

    4. Tu papá: Aquí también clasifican tu abuelo, tus tíos, o todas aquellas personas que te hayan dicho que nadie es lo suficientemente bueno para ti.

    5. El mejor amigo gay: Cuando salís con él, es casi mejor que una verdadera cita, pues lo pasan bien, te cuida, y la diversión puede durar horas. Pero ¿te estás dando tiempo para encontrar a alguien más?

    6. Tu jefe: En muchos casos, las mujeres nos entregamos 100% a nuestro trabajo, y estamos siempre disponibles para hacer cambios o correcciones, aunque sea los fines de semana. Establece tu horario, y no dejés que el trabajo se robe tu tiempo libre.

    7. Vos: Lo siento, pero no podías salvarte así nada más. Muchas veces tenemos miedo al fracaso, a que nos rompan el corazón una vez más y a sentirnos decepcionadas. Pero no vas a vivir un romance como el de las películas si no te exponés y no le das una oportunidad al amor. Tu responsabilidad es la mayor, si querés dejar de estar soltera.

    Así que: salí a dejar la soltería!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: