Jugos que afinan la cintura

  • Tres recetas para maximizar el resultado del ejercicio físico

    Compartir:

     

    Las grasas extras aparecen directamente en nuestra panza y cintura, después de cualquier pequeño o gran exceso de comida. Lo difícil es hacerlas desaparecer una vez que se han instalado en nuestro cuerpo.

    Cómo no es suficiente con equilibrar nuestra dieta, una interesante ayuda es  ingerir jugos que cuenten con ingredientes que permiten deshinchar la zona lateral del cuerpo y apurar los resultados de nuestros ejercicios físicos.

    Los jugos que proponen los especialistas en dietas llevan ingredientes desintoxicantes, que estimulan el buen funcionamiento del intestino. Lo ideal es que bebas, al menos, tres vasos de uno de estos zumos, por día.
    Las recetas:
    Jugo de manzana y  piña. Licuar  ½ manzana con cascara con 1 rodaja de piña, 1 rodaja de jengibre y 200 ml de agua. Rinde un vaso de 120 calorías.
    Jugo de uva y agua de coco: Licuar  1 vaso de agua de coco, 12 uvas sin semilla y ½ limón exprimido. Cada vaso tiene 100 calorías.
    Jugo de naranja y ciruelas: Colocar en la licuadora el jugo de 3 naranjas y 3 ciruelas secas sin semilla + 100 ml de agua. Cada vaso cuenta con 210 calorías.

     

    Ahora, a disfrutar y reducir!

     

    Fuente: http://www.femenino.info

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: