Un gel que potencia el placer femenino

  • Llegó a Paraguay YES! el primer lubricante y estimulante sexual.

    Compartir:

     

    Hecho a base de componentes naturales que mantiene el PH fisiológico de la zona, YES! fue creado para todas las mujeres sexualmente activas que desean potenciar su vida íntima con un producto testeado dermatológicamente.

    YES! Llegó a nuestro país a finales del mes de septiembre trayendo una novedosa forma de aumentar el placer ya que es un gel lubricante sexual femenino que además estimula. Este producto busca optimizar la vida sexual de todas las mujeres. Basta con aplicar unas gotas y masajear suavemente por algunos minutos para sentir su efecto.

    “La sexualidad es un aspecto central de la calidad de vida de la mujer y es reflejo de su bienestar físico, psicológico y social. Por eso Yes! está dirigido a todas las mujeres que busquen potenciar las relaciones con su pareja y lograr una sexualidad óptima.”, explicó Lucía Cipolla, Brand Manager en Paraguay.

    Yes! es a base de agua y Yohimbe, L-Arginina y Maca, compuestos que ayudan a mejorar la estimulación, favoreciendo el placer sexual. Es libre de parabenos (grupo de productos químicos que se usan como conservantes en muchos productos cosméticos o farmacéuticos), es compatible con los preservativos, no mancha, no es graso; es sin olor ni sabor. Tibio al contacto, es soluble en agua y también hipoalergénico.

    Además, al igual que la zona íntima femenina, tiene pH ácido ayudando a mantener el equilibrio de la zona intima y colabora con la protección frente a microorganismos que producen infecciones a irritaciones.

    Yes! está disponible en las principales farmacias y supermercados del país.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: