Arrancó la IV edición de la Feria Paraguaya del Libro

  • Durante la feria se presentarán distintas actividades artísticas.

    Compartir:

     

    La inauguración arrancó ayer a las 19.00 horas en el Paseo Central del Shopping del Sol, la feria se extiende hasta el 10 de noviembre, el acceso es totalmente gratuito.

    La exhibición es de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas y los fines se semana hasta las 22.00 horas, siempre empezando a la misma hora.

    El evento es organizado por Quijote y el Shopping del Sol, durante la Feria se llevarán a cabo distintas actividades y presentaciones culturales de artistas y escritores del ámbito local, tales como Juan Manuel Marcos, Ricardo Flecha, Mónica Bustos, Nicolás Lithixt, Salamandra, entre otros.

    Se realizarán presentaciones audiovisuales a cargo de los productores Maneglia-Schémbori, en un espacio dedicado a los niños, se prevé actividades como teatro, show de caritas pintadas y trabajos con globos.

    Charlas…

    Hoy jueves, desde las 18.10, el escritor uruguayo Jorge F. Méndez hablará sobre la importancia de la lectura en el desarrollo de las personas, a las 19.00 se realizará la presentación de libro escritos sobre la literatura paraguaya y otros ensayos, de Osvaldo González Real, referirá al texto Renée Ferrer, presidenta de la Academia Paraguaya de la Lengua.

    Según los organizadores, La Feria Paraguaya del Libro y la Música tiene como objetivos promover la lectura, fortalecer la difusión del libro, y distribuir el conocimiento.

    Por otro lado, se pretende fomentar la cultura y destacar el trabajo de editoriales, autores, músicos y artistas nacionales e internacionales; y además busca el incentivo cultural en niños y jóvenes.

    El evento ofrece variedades musicales y editoriales de 22 stands en total. Participan las siguientes librerías y editoriales: Servilibro, Intercontinental, En Colores, Océano, Maita, Libro en su Casa, San Pablo, Santillana, entre otros.

    Fuente: www.ultimahora.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: