Ocho cosas que no debes decirle a tu pareja de tu ex

  • Cuando una relación termina lo ideal es olvidar y comenzar una nueva etapa. Algunas personas cometen el error de hablar del ex delante o, peor aún, a su actual pareja. Puntos que debes saber para que no cometas este error.

    Compartir:

     

    La verdad no es siempre la mejor opción en las relaciones de pareja ya que el ego de un hombre queda dañado muy fácilmente.

    Si bien la honestidad es esencial en una buena relación, algunas cosas es mejor no compartirlas con tu pareja. Especialmente aquellas que involucran relaciones pasadas y los sentimientos por tu ex aconseja la web Cosmopolitan de España.

    1. Nunca digas: “a todo el mundo le encantaba” o “mi familia lo quería”

    A la pareja le gusta saber que es la mejor persona que con la que la mujer haya estado y que es el favorito de todos los que la rodean: amigas, hermanos, y por sobre todo a los padres.

    Si se da cuenta que a todos les gusta el ex, la confianza va a empezar a tambalear.

    2. Jamás pronuncies acerca de su estado bancario

    Si tu ex tiene una buena cuenta bancaria, no digas nada al respecto. Si tu novio se entera de que gana menos, se sentirá incompetente.

    A los hombres les gusta pensar que pueden cubrir todas las necesidades de una mujer, desde el aspecto sexual hasta el económico.

    3. No le cuentes que te «partió el corazón»

    Aunque tu ex sea un imbécil al que no quieres volver a ver en la vida y el hecho de que te sigas removiendo sentimientos, solo demuestra que sigues pensando en él de vez en cuando.

    Un hombre no quiere saber que tu ex sigue dando vueltas por tu mente.

    4. No lo recuerdes y menos digas «le va muy bien»

    Algunas parejas mantienen el contacto después de romper, no pasa nada con tal de que las intenciones sean buenas.

    El hecho es que tu ex y tu novio probablemente no se conocen ni se vayan a conocer, así que a tu chico le interesa bien poco lo que esté haciendo.

    Si te pregunta si hablaste con él últimamente es simplemente para saber si el contacto se mantiene, no le cuentes un rollo.

    5. Si van a un lugar no le digas a tu novio «el me trajo aquí una vez»

    Cuando te lleve a un lugar donde estuviste con tu ex-pareja es mejor hacerte la desentendida. Toda experiencia es nueva y es más bonito si lo hacen juntos.

    6. Tampoco: «me lo compró él»

    Ante un obsequio que recibiste de parte de él no digas que ya te lo había regalado tu ex. Si le comentas quién te lo compró, es una manera de decir, «me acuerdo de él cada vez que me lo pongo».

    7. No menciones sus pasados planes como»teníamos pensado…»

    Toda pareja tenía planes para el futuro que querían cumplir. Cuando acaba la relación, también lo hace el sueño. No intentes revivir esos planes con tu actual pareja, tienes que buscar algo nuevo y único que los una.

    8. Jamás digas “era bueno en la cama»

    Este es el tema de los temas y aquí no se admite ningún fallo. Aunque si tu pareja te pregunta y le da curiosidad cómo era el sexo en tu relación anterior, lo mejor que puedes hacer es evitar el tema adecuadamente.

    Si realmente insiste, dile que había momentos buenos y momentos malos como en toda relación para evitar las inseguridades pero también para no volver a hablar del tema.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: