Una tradicional cita de la belleza

  • Cada año la Expo Hair Moda y Belleza aglomera una importante cantidad de profesionales y de personas interesadas en el mundo coiffure.

    Compartir:

     

    Tener un buen cabello depende en gran parte del cuidado básico que le ofrecés los 365 días del año. Conocer las técnicas y lo último de los mejores productos que ayuden a mejorar la salud de tu pelo es algo que muchas desconocen y que deberían de manejarlas para una correcta atención a esa importante zona de nuestro cuerpo.

    La Unión de Peinadores del Paraguay, como ya es tradicional presenta cada año la Expo Hair Moda y Belleza, que reúne a los grandes del mundo de la coiffure en donde se presentarán más de 2.500 asistentes y profesionales, empresarios y público en general en los salones del Sheraton Asunción Hotel el día 6 de abril de 09:00 a 17:00.

    Durante el encuentro se puede participar de las competencias en las distintas modalidades que se expondrán ese día.

    Recordamos que el mes pasado se llevó a cabo el lanzamiento del Prestige Club, un emprendimiento de la Unión de Peinadores del Paraguay en conjunto con la OMC (Organización Mundial de la Coiffure) y con el apoyo de la empresa SILKEY MUNDIAL como sponsor oficial de la creación de la imagen y la presencia en Paraguay.

    El objetivo es incentivar la creatividad de los profesionales y promocionar a los peluqueros internacionalmente a través de Prestige Club y así alcanzar el éxito y la excelencia a nivel profesional.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: