Nuevo método para rejuvenecer la zona íntima

  • Un nuevo tratamiento fue creado con el fin de rejuvenecer la vagina y mejorar los orgasmos femeninos. El método ya es implementado por muchas famosas actrices que afirman sentirse mucho mejor.

    Compartir:

    La mayoría de las mujeres experimentan pérdida de firmeza en el suelo pélvico y otros problemas que pueden incidir en la calidad de las relaciones con sus parejas.

    Según el portal Telemundo, existen varios tratamientos para rejuvenecer la vagina, como el Rejuvula o el V-Steam, que se hizo bastante conocido después de que la actriz Gwyneth Paltrow dijera públicamente que estaba encantada con los resultados.

    El nuevo método llamado O Shot, que estarían utilizando actualmente, consistiría en inyectar sangre en el clítoris, un procedimiento creado para estimular la vagina y hacerla más sensible para el placer sexual.

    El primer especialista en utilizar este tratamiento, el Dr. Charles Runners, explicó que no se inyecta ningún cuerpo extraño y no hace falta cirugía. En el diario puertorriqueño Primera Hora se señala que lo que se inyecta es un plasma rico en plaquetas que se extrae de la sangre de la paciente que se va a tratar. Se mezcla la sangre con minerales y esa sustancia es la que se inyecta en el área del clítoris.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: