El Ballet de Nueva York vestirá ropa deportiva

  • La marca global de deporte , PUMA, anunció que se asociará con el Ballet de la Ciudad de Nueva York (NYCB), una de las compañías de danza más importantes del mundo, como su sponsor oficial de ropa deportiva fuera del escenario.

    Compartir:

    Esta nueva alianza promueve el compromiso de PUMA y los esfuerzos para la formación dentro de la categoría de las mujeres, así como en el campo de las artes y la cultura. Se trata de una unión que reúne a dos organizaciones que comparten el objetivo común de ser el más rápido, más fuerte, y lo mejor en su oficio, y permite que PUMA proporcione productos y servicios a algunos de los artistas y atletas.

    A partir de octubre de 2016, una serie de bailarines de la compañía se presentará en varias campañas de marketing y creatividad de PUMA que resaltarán las mujeres en el deporte y la cultura. Además, PUMA y el Ballet de Nueva York explorarán formas para que PUMA apoye una variedad de iniciativas al NYCB, incluyendo la educación de la compañía de ballet, el desarrollo de la audiencia, la salud de los bailarines del NYCB que son verdaderos atletas que entrenan, ensayan, y practican hasta 12 horas al día.

    Esta asociación hará que PUMA equipe a la compañía con ropa deportiva elegante para los entrenamientos intensos y uniforme para sus actividades tanto dentro como fuera del estudio. «Estamos orgullosos de colaborar con una institución tan prestigiosa y emblemática como el Ballet de Nueva York. Compañía de bailarinas de máxima disciplina y habilidad, y que verdaderamente representan los atributos de la mujer PUMA – valiente, segura, decidida y alegre. Esta alianza ayuda a reforzar el objetivo de PUMA para expandir el negocio de nuestras mujeres en territorios emocionantes e inspiradores», manifestaba Adam Petrick, Director Global de Marketing.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: