Mujeres están más predispuestas a tener un amante

  • Un estudio científico comprueba que las mujeres están predispuestas a tener una “segunda opción” en el caso de que la relación principal no funcione. A nivel local, una especialista confirma la tendencia.

    Compartir:

    Este estudio dice que la mujer tiene una predisposición genética a tener un amante como segunda opción, en caso de que el titular la deje, fallezca o resulte con alguna discapacidad de por vida, publica el portal Paraguay.com.

    Este estudio concluye que las mujeres están genéticamente preparadas para tener aventuras amorosas.

    «Las aventuras amorosas sirven como método para asegurar un compañero sentimental que pueda convertirse en una opción segura en el futuro, ya que la pareja actual puede también engañar a la mujer, abandonarla, fallecer o deteriorar el valor de la relación», subraya el autor del estudio, David Buss, de acuerdo a lo informado por RT.

    Quisimos saber si este estudio se aplica a nuestra cultura, donde es tradicionalmente aceptado que un hombre tenga una o varias amantes, pero la misma actitud descalifica a una mujer ante la sociedad.

    La psicóloga Antonella Roveglia considera que efectivamente se ven más casos de infidelidad en mujeres, de acuerdo al reporte de la periodista de latele, Susana Arévalo.

    Afirmó que las mujeres en Paraguay ahora se dan su lugar y exigen lo que quieren, sin embargo se sienten culpables por la infidelidad que eventualmente se cometa.

    Lo más recomendable es que las mujeres se sientan bien con su pareja, que terminen una relación para comenzar otra.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: