Los penes se redujeron 2.3 centímetros

  • Ondas magnéticas y pesticidas causan la reducción del tamaño según estudio de Theyfit

    Compartir:

     

    Una preocupante noticia del sitio The Clinic está rondando en las redes sociales. Reproducimos la noticia por considerar un dato “sensible” para nuestras lectoras: es que un estudio encargado por la  marca de condones Theyfit afirman que “las ondas magnéticas y los pesticidas reducen el tamaño del pene”.

    La investigación tomó la medida del pene a  20 mil británicos. Según el informe, el tamaño medio del pene en erección se ha reducido 2.3 centímetros en la última década, pasando de 15.24 a 12.95 centímetros en promedio.

    Los científicos advirtieron que la tendencia se profundizará en las próximas generaciones, sin importar el perfil demográfico de cada persona.

    Los autores de la investigación aseguran que la disminución del tamaño del pene se debe a enfermedades relacionadas con alteraciones en el sistema endocrino. Estas afectaciones serían provocadas por el consumo de alimentos y agua que han entrado en contacto con diversos pesticidas y fertilizantes. Las ondas magnéticas también podrían ser causantes del achicamiento.

    Quienes menos sufrirían con los cambios serían los países que cuentan con los penes más grandes del mundo; estos son Ecuador, 17.77 centímetros en erección, y Ghana, con 17.33 centímetros. Los más preocupados son los norcoreanos, quienes apenas alcanzan los 9.66 centímetros de pene en promedio.

    Fuente: The Clinic.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: