Los hombres gorditos aguantan más en el sexo

  • ¡Investigaciones lo avalan!

    Compartir:

     

    Unas investigaciones que se realizaron en el mundo sobre la posible relación entre la obesidad y la eyaculación precoz, se llegó a la conclusión de que existe una corelación inversa entre el índice de masa corporal (IMC) y la eyaculación precoz primaria.

    Para la prueba se registraron el IMC de más de 100 pacientes que necesitaban tratamiento para la eyaculación precoz, y se comparó con el de otros 100 pacientes de sexo masculino, que no presentaban ese problema. Los resultados arrojados fueron de que, quienes padecían de eyaculación precoz eran más delgados, reportando sus IMC más bajos.

    La eyaculación precoz es una patología que se define como la incapacidad de controlar el reflejo eyaculatorio y que se presentan en diferentes grados, existiendo obviamente tratamientos para los mismos.

    “Los hombres gordos duran más tiempo en la cama” Nos explica el experto en Salud Sexual Masculina el Dr. José Pablo Saffón director del Boston Medical Group en Colombia.

    Los hombres con mayor grasa corporal presentan un nivel más alto de la hormona sexual oestradiol, la cual desensibiliza los receptos (5-HT) encargados de controlar el tiempo de la eyaculación.

    Para el Dr. Saffón estos resultados aportan al entendimiento de la razón de la eyaculación precoz, pero no concluyen que la obesidad sea recomendable en ningún caso.

    “Es importante explicar que la obesidad aumenta el riesgo de muchas  enfermedades incluida la disfunción eréctil. De nada sirve durar más en las relaciones sexuales si no puede lograr una erección.” Afirma el Dr. José Pablo Saffón.

     

    Fuente: www.revistafucsia.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: