Las zonas erógenas que te faltan descubrir

  • Los dedos, el cabello, y hasta los ojos son algunas de las zonas más erógenas que a lo mejor ni te imaginabas. Ella te cuenta más detalles en la nota.

    Compartir:

     

    Estar junto a la pareja, en un momento único, es decir la intimidad, no debería ser desaprovechado en discusiones vanas e innecesarias. La sexológa Alessandra Rampolla describe las zonas más erógenas del cuerpo  en este listado.

    Se debe saber que a través de las caricias las personas logran su mayor excitación sexual, «imprescindible para una buena base orgásmica”, explica Rampolla.

    Pero.. ¿cuáles son las zonas más erógenas? 

    1. Cabello y cuero cabelludo: ayudan a liberar tensiones al comienzo de la relación sexual. La relajación es esencial para que se pueda generar buena tensión sexual en el cuerpo.

    2. Orejas: la parte de atrás de las orejas aumentan en sensibilidad a medida que la persona va excitándose.

    3. Nuca, cuello y hombros: al igual que las orejas, son zonas erógenas muy populares.

    4. Ojos: besitos suaves sobre los ojos cerrados estimulan los nervios parasimpáticos de los párpados y producen una relajación que hace más sensible la relación.

    5. Zona axilar y cara interna del antebrazo: son áreas en las que la estimulación manual suave puede resultar muy placentera. Sin embargo, requieren un tratamiento especial: ¡cuidado con las cosquillas!

    6. Dedos: muchas personas disfrutan de la estimulación oral de los dedos, así como de la imagen visual erótica que se crea mientras la pareja coloca deditos propios o ajenos en su boca.

    7. Pies: suelen proveer gran placer al ser tocados o besados. Es importante cuidar y no producir cosquillas a la pareja.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: