«Transformers» favorita a los Razzies, los «anti-Óscar»

  • «Transformers: Age of Extinction», la cuarta entrega de la popular saga robótica creada por Michael Bay, lidera las nominaciones a los premios Razzies, los «anti-Óscar» de Hollywood, que reconocen lo peor de la industria durante 2014.

    Compartir:

     

    Según anunció la fundación Golden Raspberry Award, encargada de conceder estos galardones, el filme protagonizado por Mark Wahlberg, a pesar de conquistar al público de todo el mundo con ingresos superiores a los 1.000 millones de dólares en todo el mundo, cosechó un total de 7 candidaturas, incluidas las de peor película, peor director y peor guión.

    «Saving Christmas», un filme con Kirk Cameron, y «The Legend of Hercules», con Kellan Lutz, obtuvieron 6 nominaciones cada una.

    Todas ellas se las verán con «Teenage Mutant Ninja Turtles» y el thriller «Left Behind» -con Nicolas Cage- en la competición por el título de peor película.

    Cameron Díaz aparece nominada por partida doble, como peor actriz en «The Other Woman» y «Sex Tape» y como peor actriz de reparto por «Annie». Seth MacFarlane, por su parte, podría alzarse con los trofeos al peor director, al peor actor y a la peor pareja en pantalla -junto a Charlize Theron-, todo ello por «A Million Ways to Die in the West».

    Los ganadores se desvelarán en la noche previa a la ceremonia de los Óscar, es decir, el 21 de febrero, en el Teatro Montalbán de Hollywood. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: