Megan Fox: cuando la sexualidad está en boca de todos

  • Un diario publicó que la actriz ya no mantiene relaciones con su marido después del nacimiento de su segundo hijo.

    Compartir:

    Las celebridades con frecuencia sufren el acoso respecto a su vida íntima. Lo que les pasa  a los «comunes de los mortales», también le pasa a Megan Fox, que según las publicaciones del periódico estadounidense Star se encuentra en una crisis matrimonial después del segundo hijo.

    Las crisis matrimoniales casi siempre se dan tras el nacimiento de los hijos, pues con la llegada de un nuevo miembro en el hogar se requiere tiempo y recursos para prestar toda la atención a esa nueva personita que forma parte del hogar. A veces, el sexo, es lo que más cuesta volver a disfrutar después del parto, más aún cuando el amamantamiento implica un gozo para las mujeres en dónde se concentran las hormonas que antes solían producir la oxitocina para con la pareja.

    Megan Fox debió salir a aclarar que son falsas las informaciones de crisis y asegurar que está completamente enamorada de su marido Brian Austin Green y calificó de «ridícula» la exposición que hicieron los medios sobre su sexualidad. De todas formas, los expertos en psicología de pareja aseguran que después de la llegada de un bebé es casi siempre el momento de las crisis de pareja.

    «El periodico Star sostiene que las relaciones sexuales de Megan y Brian se habrían disminuido convirtiéndose en casi nulas tras el nacimiento del segundo hijo de la pareja. «Se habría convertido en simples compañeros de habitación» sostiene la publicación. ¿A qué pareja que no ha pasado por la experiencia de padres no le ha pasado ser en los primeros meses, simples compañeros de habitación?

    Las mujeres que aseguran que disfrutan mucho del sexo después del parto son más bien escasas, pero todo depende de las hormonas y de la pareja que toca.¡Siempre, cada cuerpo es diferente!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , , ,

    Más notas: