La emoción del primer beso

  • El nuevo spot de Cacharel lo protagoniza una joven estudiante de bachillerato, seleccionada entre casi 5.000 aspirantes.

    Compartir:

    La emoción que se siente en el instante en el que por primera vez unos labios inexpertos se fusionan es lo que siempre transmite en sus campañas publicitarias “Amor, Amor”, de Cacharel.

    La imagen de la fragancia, dirigida al público joven, siempre ha girado entorno a una historia romántica sobre la emoción y los sentimientos del primer beso.

    En esta ocasión, “hemos querido reflejar lo que han contado nuestras seguidoras al hablar de las sensaciones que vivieron durante ese momento tan especial: gravedad 0″, comenta Carolina Castillo, directora general de perfumes de L’Oreal Luxe.

    Gravedad 0 es lo que dicen sentir las jóvenes en el primer beso. L'Orèal/EFE

    Gravedad 0 es lo que dicen sentir las jóvenes en el primer beso. L’Orèal/EFE

    La firma ha optado por no seleccionar a una modelo o la imagen de una actriz de moda. “Queríamos dar protagonismo a las jóvenes admiradoras de la firma”, comenta Castillo.

    Naturalidad y frescura

    Por esta razón, organizaron un casting “on line”, dirigido a jóvenes de entre 16 a 25 años, al que en España se presentaron 4.600 adolescentes, y en el que resultó seleccionada Silvia Muñoz, una estudiantes de segundo de bachillerato de Puertollano (Ciudad Real), apasionada de la belleza y la moda como demuestra a través de su canal de YouTube.

    “Silvia se ha ganado protagonizar este anuncio de calle porque tiene frescura y naturalidad”, comenta Castillo, quien añade que “transmite sin hablar todos los valores de la marca: romanticismo y modernidad”.

    La joven estudiante explica haber vivido una experiencia maravillosa y asegura que nunca pensó que un rodaje pudiera llevar tanto trabajo, “y tan coordinado”.

    Fue ella misma quien eligió a su compañero protagonista entre los dos seleccionados. “Le miré y me dio confianza. Pensé que nos compenetraríamos bien”, dice Silvia.

    “Una suscriptora de mi canal de YouTube fue la que me comentó esta iniciativa, y decidí participar”, cuenta.

    Reconoce que entre los estudios y los vídeos, apenas le queda tiempo libre, aunque le gusta pintar. En su día a día, confiesa que no se maquilla y suele llevar ropa cómoda, aunque “los fines de semana me gusta arreglarme más”, dice. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: